lunes, 29 de diciembre de 2008
Los ojos son el espejo del alma
domingo, 28 de diciembre de 2008
El final de Sin tetas..
¿De qué se operan los hombres?
La belleza está en el interior
No obstante, Carmen, de 59 años, ha entrado en quirófano no solo por un motivo estético sino también por problemas de salud. Quiere despojarse de sus varices y, tal y como vemos en el reportaje, resulta increíble como van desapareciendo. Por su parte, en búsqueda de la “belleza, Mari Carmen, de 62 años, ha optado por someterse a una intervención sin cirugía para rejuvenecerse la cara. Se trata de un nuevo tratamiento llamado bioplastia y el que, sin más ni menos, le permitirá “integrarse mejor en su grupo de amigos”.
Es que ahora resulta que la cirugía estética hace posible relaciones sociales y pone solución a algunos problemas. Los amigos de Mari Carmen son jóvenes y “gracias a la cirugía estética” conseguirá no sentirse “fuera de lugar”. Sin duda, aquí se impone el todo vale para “integrarse”, puesto que, según apunta, se opera para “tener todavía la compañía de sus amigos”. Se trata de disfrazarse, de esconderse tras una mascara que no le pertenece y cuando ésta fracasa tiene lugar la hecatombe.
Eso le ocurrió a Paula, que se sometió a una operación de elevación de mamas que resultó un fiasco. Para solucionarlo, seis operaciones en cuatro años que ya no sirvieron para sacar a la chica de la depresión que padecía. En medio de la desesperación, tuvo que dejar a su pareja por no sentirse “a gusto” con ella mismo.
No espere a ser la próxima víctima y rodéese de amigos de verdad. Recuerde que, como dijo William Congreve, en la verdadera belleza, como en el valor, hay algo que las almas mezquinas no pueden atreverse a admirar. Sin duda, la belleza “está en el interior”.
jueves, 18 de diciembre de 2008
Cambia a sus gemelos por una liposucción
Tienen precio, valen 10.000 euros y son equivalentes a una liposucción. Ella "anhelaba" esa operación pero detestaba a esas dos criaturas. Eran recién nacidos pero "servían" para ganar dinero. Esta mujer ha hecho del trueque su mejor arma, pero claro, es que no sabíamos que los bebés son "mercancía". A esta injusticia se le llama porquería y a su malhechora espectro.
martes, 16 de diciembre de 2008
Culo veo culo quiero
A todos los mortales les gusta que les echen un piropo, aunque este no debe rozar la grosería. Sin embargo, son muchos los que se acomplejan de su parte trasera, por lo que deciden entrar en quirófano para convertirla en un culete de lo más respingón.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Unos 5 centímetros más
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Partes "íntimas" a la carta
martes, 2 de diciembre de 2008
Desvelamos el secreto...
jueves, 27 de noviembre de 2008
Solución Adivina adivinanaza...
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Regresa adivina adivinanza
martes, 25 de noviembre de 2008
"Carnicería" en quirófano
Lo que interesa ahora es el daño moral que puede haber provocado esta terrible situación a una persona. La carnicería que ha quedado en su cuerpo cambia su vida, su manera de pensar y, sobre todo, destroza su alma.
La simulación estética
Los programas informáticos de simulación de imágenes, que permiten modificar y cambiar una imagen fotográfica ("antes y después") son útiles como herramienta de estudio para el cirujano, pero debido a que no puede existir la garantía de que los cambios efectuados con el ordenador en la fotografías sean realmente posibles de conseguir en el quirófano, debe ser siempre advertido al paciente que contemple los resultados de la simulación, que la imagen que se le enseña es sólo una simulación, y que el resultado de su intervención puede variar.
Así que ya saben, más vale estar bien seguros del cambio que quieren realizarse, antes de que sea demasiado tarde para lamentarlo y traten de echar las culpas a una “pobre” maquina.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Adivina Adivinanza...
sábado, 22 de noviembre de 2008
¿Homenaje a la mujer?
martes, 18 de noviembre de 2008
A por tus "lolas" en Pacha
Bienvenido sea el culto al cuerpo en la capital del Turia. Buena estrategia de marketing desde luego, ahorrarse algo de dinero no va nada mal como tampoco “agasajar” a las doncellas. Es una fiesta temática de “homenaje a la mujer”. Pagando los 20 euros de la entrada puedes llevarte el premio, un aumento de pecho. Es que ahora resulta que un homenaje se confunde con “lolas nuevas”.
Sin duda, un “éxito” para la discoteca. Buena astucia porque “la mayoría de las clientas tienen el pecho operado”, según han declarado los responsables. Así pues, hay una deplorable justificación: satisfacer la demanda de los clientes. Que barbarie, ahora bien, ferocidad “razonada” porque está de moda y vende. Conviértete en una de los suyos. Déjate llevar por el marketing y conviértete en la “nueva pretty woman” a su imagen y semejanza.
Morir en quirófano
domingo, 16 de noviembre de 2008
La liposucción
En primer lugar, antes de entrar al quirófano, se lleva a cabo el marcaje. En él, el cirujano plástico marca las zonas que hay que remodelar, explicándole a la paciente lo que hará durante la intervención de lipoescultura.
Otro paso más sería la infiltración tumescente. Se inyecta este combinado un poco antes de empezar con la liposucción y con ello se consigue minimizar el sangrado, los tejidos se endurecen y todo esto ayuda a que el resultado de la aspiración de la grasa quede uniforme.
Frenar el paso de los años
Estas preguntas nos las hacemos numerosos ciudadanos que vemos, día tras día, como nuestro país se convierte en el lugar donde más intervenciones estéticas se realizan al año.
La cirugía estética es buena cuando hace que la persona, tras la operación, se sienta más segura de si misma y logre superar sus complejos, pero el problema es que muchas veces estas intervenciones no tienen freno.
Así pues hemos visto como muchas de nuestras celebrities se realizan una operación estética tras otra, quedando muchas veces peor de lo que estaban. Y es que, si algo está claro, es que no se puede luchar contra el paso de los años.
'Cambio radical'
En estas imágenes pueden juzgar ustedes mismos el gran 'cambio radical':
jueves, 13 de noviembre de 2008
El rey del bisturí
El que fuera rey del pop en los 80 se ha convertido con 50 años en el rey del bisturí por excelencia. El polémico cantante Michael Jackson se ha perfilado miles de veces la nariz, la barbilla y los pómulos. Pero, sin duda, el cambio más espectacular de Jackson pasa por su rostro, el que ha pasado de negro a blanco. Aún más repugnante resulta que, tal y como informó un medico alemán al Daily News, la nariz de este icono de la música es, presuntamente, parte de una oreja. Dicho medicó afirmó que se utilizaron cartílagos para corregir los defectos dejados por las incesantes operaciones en su rostro. Intervención "necesaria" si tenemos en cuenta que su hocico había pasado por quirófano alrededor de seis veces. Sin duda, una pavorosa operación más de las tantas que se ha realizado el cantante, las que han convertido a su rostro en la faz de un alienígena desfigurado.
Sin ir más lejos, el pasado agosto este adicto a la cirugía estética se hizo un nuevo regalito para celebrar el medio siglo. Nos referimos a otro estiramiento facial y un retoque en la nariz, los que no hicieron más que afear su aspecto. Con este repelente panorama no es de estrañar que la piel de su cara se caiga a pedazos. Posee un pálido rostro, el que, para colmo, si quiere mantener en pie debe sujetarse con unos vendajes o bandas.
Lamentable esta manera de dejarse a perder, y todavía más deplorable que Jackson encuentre una increíble justificación: su transformación facial se debe a una enfermedad llamada vitiligo, que destruye células dejando partes de la piel totalmente blanca.
lunes, 10 de noviembre de 2008
La Pataky y sus aficiones
El antes y el después
sábado, 8 de noviembre de 2008
El "plagio" es delito
En esta investigación, realizada por La International Society of Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), quedó claro que los ciudadanos de a pie quieren ser como sus ídolos. Se atreven a dejar de lado su imagen para convertirse en la fiel copia de otra. Menuda atrocidad, que poca personalidad. Quizá son acusados de plagio, ilusos no sabrán que el plagio supone un delito. O tal vez carecen de aquello que tanto caracteriza a las personas, esas diferencias individuales que les convierten en únicos. Ya estamos curados de espanto, pero habrá quien les tendrá compasión.
Ya saben, algunos lo dan todo por parecerte a los celebrities. Su dinero, su imagen y su personalidad. No es más que el principio de un inmoral camino del que muchos ya son expertos. Ahora sí, una imagen vale más que mil palabras.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
"Lolas nuevas" por dos euros
Argentinas, “lolas nuevas” para todas. Así anuncian su nueva oferta los pubs de las provincias de San Juan, La Rioja, Córdoba o Buenos Aires. Pero no se confundan, como en toda estrategia corporativa el público objetivo es el referente y si este busca una 90, a por ella. Queda esclarecido entonces que la dignidad es un tópico, importa más el todo vale por y para “nuestros clientes”.
Si quiere “sus lolas” – conforme anuncia uno de los eslóganes de la campaña- viaje al país del Cono Sur. Se podrá ahorrar algunos euros y entrará en el trapo sucio de este chantaje discotequero. Como dijo el filósofo Blaise Pascal, “toda la dignidad del hombre está en el pensamiento". Eso sí, con la salud no se juega.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Negligencias en la cirugía estética
jueves, 30 de octubre de 2008
Silicona para fin de curso
Así que, ya saben, la motivación de los estudiantes españoles se despide de los clásicos. Una buen cheque por delante y “silicona” para fin de curso.
domingo, 26 de octubre de 2008
Corporación Dermoestética
La nariz real
Como anillo al dedo le vino este panorama al mediático Jaime Peñafiel que, disfrazado de lobo a la caza de su presa, se lanzó contra la princesa de Asturias. “No sólo se ha sometido a una operación de rinoplastia, sino que también podría haberse retocado el pecho y el mentón”, aseguró el periodista en el programa en el que trabaja. No todos los días la cirugía salpica a la realeza española, y, sin pelos en la lengua, Peñafiel reprochó a la a la Casa Real que emitiese un comunicado informando de la operación de nariz, pero que no actuara del mismo modo con la supuesta operación de mamas.
Sin duda, un cambio radical con el que la futura reina de España ha endulzado su imagen. Algunos preferien su afilada y recta nariz, que tanto definía a su personalidad y con la que conquistó a Don Felipe, mientras que otros ven con buenos ojos esta nariz más pequeña y respingada. En suma, un debate tanto para escépticos como para creyentes que acaparó la atención de todo tipo de tertulias. Desde el bar hasta la mesa de debate política. Todos los españoles alzaron la voz –unos en silencio y otros a bombo y platillo-. Discrepantes y valedores hasta las narices.
miércoles, 22 de octubre de 2008
España, quinta en Europa
Un negocio que, sin duda, continua en auge y en el que las españolas se mueven como pez en el agua. No todas cumplen el canon, 60-90-60. Respecto a las mamas, saben lo que quieren, con volumen y en su sitio. Unas no se sienten a gusto consigo mismas y otras lo potencian como arma de seducción por excelencia. Ningún hombre se resiste a un sensual escote, y ellas no se conforman con un wonderbra. Cada año cerca de 50.000 mujeres de nuestro país pasan por el quirófano, lo que sitúa a España en el primer país del mundo en número de operaciones de cirugía estética de mama por mujer. No les importa el precio, aunque sí el volumen. La talla 95 es la más demandada aunque, eso sí, siempre hay algunas que pecan por exceso.
Son muchas las famosas que se apuntan a esta moda, tales como Ana Obregón, Elsa Pataky, Belén Esteban, Marta Sánchez, Belén Rueda, Eugenia Martínez de Irujo, Demi Moore, Eva Longoria, Scarlett Johansson, Victoria Beckam, Eva Mendes, Gwyneth Paltrow y Christina Aguilera, entre otras.
Incluso, hay algunas que se han convertido en personajes célebres por su “descomunal delantera”, es el caso de Sabrina Sabrok, una modelo argentina que batió el record Guinnes por tener los pechos más grandes del mundo. Sin embargo, parece que ahora ha de lidiar con la competencia, puesto que ha salido a la palestra una tal Annie Hawkins que, con 25 kilogramos de peso en cada seno, la ha desbancado de su puesto. Si con esta foto, en la que podemos ver los pechos de Sabrok -que pesan 14 kilogramos cada uno-, ya es para quedarse estupefactos, imagínense los de “la nueva pechugona del mundo”.