Soluciones a la carta para mejorar la satisfacción sexual de la pareja. Permiten corregir defectos, rejuvenecer o embellecer la zona íntima del hombre o mujer. Son muchos los que recurren al bisturí para diseñar a medida sus partes íntimas. Los acomplejados podrán devolver el tamaño a sus miembros y conseguirán así gozar de una vida sexual más sana y placentera. Sin duda, un culto a lo más íntimo, como podemos observar en el siguiente video.
Ya lo dijo Joaquín Sabina, "los vicios del sexo no son vicios". Así pensarán también aquellos que entran en quirófano para someterse a una operación estética de este tipo, los que justificarán la intervención en "todo sea por el sexo" o también "por un complejo". El precio tampoco es un impedimento, no importa desembolsar entre 3.000 y 6.000 euros.
Ellos y ellas lo tienen muy claro. Respecto a las féminas, el menú es muy dispare: una amplificación del punto G, un diseño personalizado de vulva y vagina, un aumento de la sensibilidad para mejorar la calidad sexual, estrechamiento del canal vaginal y una eliminación de arrugas y áreas oscuras de la vulva, entre otras intervenciones. Sin embargo, ellos se resignan a un alargamiento o engrosamiento de pene, el que sólo se recomienda en casos más excepcionales.
Es tiempo de disfrutar, más vale tarde que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario