No quiero decir que estemos llegando al final de las mujeres con pocas tetas, no. Quiero decir que ya está a punto de finalizar una de las series con más éxito de las últimas temporadas.
Para cuando finalicen las vacaciones navideñas podremos ver el final de nuestro querido duque y la desdichada Catalina. Pero argumento a parte, podemos afirmar que se ha tratado de una de las series más polémicas de los últimos años. I esta polémica ha nacido en torno a la presencia de la cirugía estética en la serie.
El título ya dice mucho del argumento y la trama de la serie, no hace más que en muchas ocasiones, apoyar la cirugía estética para sentirse bien con una misma y sobretodo para gustar al hombre deseado (en el caso de la serie un narcotraficante muy peligroso).
Drogas, prostitución, asesinatos... y aumento de tetas son algunos de los alicientes que han hecho que muchos consideraran que era una serie que no debería estar en antena. Lo cierto es que las tetas de la protagonista son suyas y en los primeros capítulos de la serie tuvo que usar vendajes para aparentar poco pecho. Además, nadie debería tomar como modelo a ninguno de los personajes porque no debemos olvidarnos que es ficción, y en la realidad día a día podemos ver en las noticias como el mundo en que se mueven los protagonistas no es nada deseable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario