Uno de los centros más conocidos cuya especialidad es la cirugía estética, es Corporación Dermoestética, que además también ofrece otros servicios como la posibilidad de compra de productos cosméticos.
La marca nos aporta fiabilidad y compromiso, y además posee centros en casi todas las autonomías españolas. Aumento de senos, rinoplastia, liposucción, reducción de abdomen, lifting… estos son algunas de las intervenciones que el cliente puede realizarse en estas clínicas, que al parecer también están notando la crisis.
Es por esto que ofrecen la financiación de los tratamientos en un plazo de 12 meses sin intereses. Así pues, el relleno de botox te puede salir por 46 euros al mes, o un blanqueamiento dental por 49 euros al mes.
Desde la página web insisten en que lo primero es la seguridad de los clientes, y por ello se puede consultar el código ético de sus médicos o al órgano coordinador de la acción médica de la compañía.
Aunque la operación puede resultar un poco más cara, es mejor apostar por clínicas como esta que, en cierto modo, te garantizan seguridad (siempre que todo salga bien durante la operación) antes que otras más baratas que al final pueden costar muy caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario