sábado, 8 de noviembre de 2008

El "plagio" es delito

Todos quieren parecerse a ellos. Convertirse en el doble de su estrella favorita se ha convertido en el anhelo de los fans más fieles. Increíble pero cierto. Los famosos influyen ahora en las decisiones de los pacientes de cirugía estética. Así lo confirman los expertos en una encuesta que se envió a alrededor de 20.000 cirujanos plásticos de 84 países.

En esta investigación, realizada por La International Society of Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), quedó claro que los ciudadanos de a pie quieren ser como sus ídolos. Se atreven a dejar de lado su imagen para convertirse en la fiel copia de otra. Menuda atrocidad, que poca personalidad. Quizá son acusados de plagio, ilusos no sabrán que el plagio supone un delito. O tal vez carecen de aquello que tanto caracteriza a las personas, esas diferencias individuales que les convierten en únicos. Ya estamos curados de espanto, pero habrá quien les tendrá compasión.





















Los pacientes se confiesan enamorados de la pareja de Hollywood por excelencia, Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz estadounidense es la más demandada entre las mujeres, eso sí, esta afirmación "es digna de una justificación". Posee el cuerpo perfecto, según los cirujanos, y por ello, sus labios se convierten en el principal deseo de sus imitadoras. Aunque sus mejillas y sus ojos no pasan desapercibidos. Pisando fuerte llegan las nalgas de Jennifer López, puesto que éstas han ganado por goleada. Ahora bien, los pechos de Pamela Anderson no se quedan atrás, al igual que la nariz de la australiana Nicole Kidman.























Pero no crean que los hombres pecan de novatos. Para nada, lo tienen muy claro. El abdomen de Brad Pitt levanta pasiones y se sitúa en el primero del ránking. Además, su nariz también se impone al resto de candidatos, que no pueden lidiar con el cuerpo del norteamericano. La barbilla de George Clooney es la más demandada, así como el torso de Matthew McConaughey, que no deja indiferente a nadie. Pero David Beckam no se queda atrás, ya que los hombres piden en su gran mayoría las piernas del futbolista.

Ya saben, algunos lo dan todo por parecerte a los celebrities. Su dinero, su imagen y su personalidad. No es más que el principio de un inmoral camino del que muchos ya son expertos. Ahora sí, una imagen vale más que mil palabras.

No hay comentarios: