domingo, 2 de noviembre de 2008

Negligencias en la cirugía estética


Una negligencia dejó sin voz a una paciente a la que se le practicó una liposucción, un "cirujano de Marbella estuvo operando durante años a cientos de personas sin poseer un título que lo habilitara, un entramado de personas ofrecían títulos universitarios falsos para que los compradores pudieran operar, algunas sustancias de relleno que se colocan durante las operaciones no son absorbibles correctamente por lo que conllevan problemas graves...

Estas son algunas de las cosas que viene bien conocer si estás pensando en realizarte una operación estética para valorar las posibles consecuencias.

Una garantía es acudir a una buena clínica aunque resulte menos económico. Todo esto acompañado de una buena alimentación y un adecuado estilo de vida.

Seguro que muchas de las personas que han tenido que sufrir en sus propias carnes una negligencia de este tipo habrían preferido gastarse más dinero y no tener que vivir toda la vida con ese error.

Por eso la información es muy necesaria, así como saber que en muchos países conocidos como paraísos estéticos, es muy arriesgado realizarse una operación estética. Los precios son realmente bajos precisamente porque la seguridad garantizada también lo es.

No estamos en contra de la cirugía estética siempre que se haga con cabeza y responsabilidad.

1 comentario:

Neus Bellver y Mónica López dijo...

Madre mia... jaja que desgraciada la pobre de la foto