miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Lolas nuevas" por dos euros


Si eres adicta a la cirugía estética o te gustaría apuntarte a esta nueva moda pero estas sin blanca no hay preocupación alguna. Esta utópica situación se está cumpliendo en Argentina, país en el que los ciudadanos tan solo necesitan sacar de su chistera entre 10 y 30 pesos -lo que equivale a 2,3, 6 y 9 euros- para aumentar considerablemente su pecho.

Esta inexcusable situación ha venido de la mano de las discotecas, las que han sabido golpear con fuerza donde más duele a las féminas con su nueva técnica de marketing. Para diseñar este bochornoso método, dichas empresas se han fijado en el prototipo de las jóvenes de la actualidad y, vaya tu por donde, que la delantera ha ganado por goleada. El hecho de que se haya producido un inmensurable auge de la cirugía estética, sobre todo entre los más jóvenes, ha convertido a esta cirugía en la diana del nuevo marketing. Ahora bien, el fin no justifica los medios.


Argentinas, “lolas nuevas” para todas. Así anuncian su nueva oferta los pubs de las provincias de San Juan, La Rioja, Córdoba o Buenos Aires. Pero no se confundan, como en toda estrategia corporativa el público objetivo es el referente y si este busca una 90, a por ella. Queda esclarecido entonces que la dignidad es un tópico, importa más el todo vale por y para “nuestros clientes”.

Si quiere “sus lolas” – conforme anuncia uno de los eslóganes de la campaña- viaje al país del Cono Sur. Se podrá ahorrar algunos euros y entrará en el trapo sucio de este chantaje discotequero. Como dijo el filósofo Blaise Pascal, “toda la dignidad del hombre está en el pensamiento". Eso sí, con la salud no se juega.

3 comentarios:

Pilar y Helena dijo...

A saber cómo son esas lolas... qué lástima.

Cal y arena dijo...

¡Qué fuerte! ¿De qué estarán hechas? ¿De harina y levadura? Lo que es capaz de hacer la gente....

Anónimo dijo...

Original tema de blog y convenientemente ilustrado. ¡Qué grima dan alguno@s!