martes, 6 de enero de 2009

Recupere su figura tras el parto



Recuperar la figura después del parto no es un obstáculo para muchas mujeres que deciden someterse a un abdominoplastia. Este es el caso de Angelina Jolie y Britnet Spears, que después de pocos meses de dar a luz lucían una figura envidiable. Ahora entedemos por tanto la misteriosa desaparición de la Jolie tras convertirse en mamá.
Las mujeres que vienen de un embarazo son las pacientes estrella, pero no las únicas. También acuden tras haber perdido mucho peso y tener la piel del vientre flácido, pero no tienen porqué ser siempre féminas. Como podemos observar en el vídeo con todo detalle, se trata de una operación en la cual se extirpa el exceso de piel y de grasa de la parte del abdomen y se intenta reforzar la musculatura.
Los resultados son envidiables, aunque el precio no lo es tanto. Si usted adora el culto al cuerpo y desea someterse a esta intervención deberá desenvolsar alrededor de 6.000 euros. Deberá estar dispuesto además a permanecer en quirófano entre 3 y 4 horas, además de permanecer en la clínica durante unos días.
Si no puede detener su obsesión por la perfección no olvide acudir a un buen especialista. Tenga en cuenta además que la cicatrización llevará tiempo, no espere a que se realice el proceso por arte de magia. Estar preparado mentalmente es fundamental y sobre todo estar seguro y no dejarse influenciar por nadie. No todo tiene un precio.

No hay comentarios: