miércoles, 7 de enero de 2009

¿Con pelo o sin pelo?

Dicen que ser calvo es un infalible imán para el sexo. Sin embargo, cuando el cabello nos dice adiós son muchos los que recurren a la cirugía para despedirse de su calvicie.


Y los famosos no son menos, puesto que a ellos también se les cae el pelo. La alopecia campa a sus anchas por todos los ámbitos: la política, el cine, el mundo de la canción y la comunicación entre otros. Nicolage Cage, Julio Iglesias, Pedro Piqueras, John Trabolta, Camilo Sesto y José Bono son algunos de los famosos que han entrado en quirófano para poner solución a este “problemilla” estético.

Pero la edad no sólo afecta al cuero cabelludo de los hombres, sino que también al de las mujeres, aunque en menor medida. Marujita Díaz y Whitney Houston son algunas de las féminas que han recurrido al bisturí para someterse a un implante de cabello, puesto que el pelo es algo muy valorado entre el sexo femenino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder pues a Pedro Piqueras y a Jose Bono los tangaron, porque siguen igual de pelados que el chocho de la barbie...


PD: Travolta es con V de vendetta

ENCARNA Y CARLA dijo...

José Bono se sometió a un trasplante con injerto capilar. Lo que ocurre es que esta técnica consiste en un trasplante de cabello desde zonas en las que el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o en los dos lados de la cabeza. Así pues, los resultados son favorables pero tan sólo tienen como finalidad tapar esta zona frontal en la cual se ha producido la caída del pelo.