jueves, 27 de noviembre de 2008

Solución Adivina adivinanaza...







Bueno como ya hemos publicado otra versión de nuestro particular adivina adivinanza vamos a desvelar quienes eran las protagonistas del primero.
Así pues, nuestra chica número uno no era otra que la chica dorada, es decir, Paulina Rubio. Creemos que de las tres es la que más se parece aunque esta bastante cambiada ¿no creéis?.
La segunda de la lista es la latina Patricia Manterola, esa que cantaba la famosa canción titulada Que el ritmo no pare y a la que parece que han cambiado en los últimos años.
Pero a nuestro parecer, el cambio más sorprendente ha sido el de la tercera en discordia, ya que esa chica de veinte años con labios finos es una de nuestras tops más internacionales, Esther Cañadas.
¿Realmente su belleza es tan inimitable y natural? Nos reservamos la respuesta.



miércoles, 26 de noviembre de 2008

Regresa adivina adivinanza





A la espera de desvelar el secreto de nuestro anterior reto de Adivina adivinanza, nuevas celibrities se han colocado en nuestro blog. Pero, eso sí, antes de pasar por quirófano. Hagan sus apuestas, acierten qué famosa es la que aparece en la foto. Les aseguramos que las tres son muy famosas, aunque su rostro para nada se corresponde con el actual. Ahora bien, solo les damos una pista: las que aparecen en esta entrada desenvolupan su profesión en el mismo ámbito. No se frusten a la primera de cambio, pongan en marcha su cerebro. Próximamente conocerán la respuesta.

martes, 25 de noviembre de 2008

"Carnicería" en quirófano


Tu cuerpo puede ser víctima de una carnicería. El torso que observamos en la foto se puso en las manos de un carnicero disfrazado de cirujáno, el que destrozó no sólo el cuerpo de su paciente sino también toda su vida. Acudió a un supuesto profesional para poner fin a su complejo pero salió del quirófano mucho peor de lo que estaba. Sin duda, pagó caro su capricho.
Diversos casos similares reproducen en este reportaje, el que saca a la luz un tipo de cirugía antiestética que cambia totalmente la vida de los pacientes que deciden someterse a ella. Podemos observar imágenes espeluznantes en las que se hace evidente que las consecuencias que puede llegar a tener esta situación son muchísimo peores que los complejos que pueda llegar a tener una persona. Debe ser duro para alguién -tal y como pone de manifiesto una chica en el vídeo- reconocer que "el daño psicológico es tanto o más que el físico" puesto que ha llegado a un punto en el que los complejos ya no le importan.

Lo que interesa ahora es el daño moral que puede haber provocado esta terrible situación a una persona. La carnicería que ha quedado en su cuerpo cambia su vida, su manera de pensar y, sobre todo, destroza su alma.
Se trata de "agotamiento psicologico", como comenta una joven en el vídeo. Es sobrecogedor escuchar de su propia boca que "dejas de ser una persona para convertirte en una lavadora en la que abres quitas y pones". Eres como una máquina, un aparato electrónico que ya no tiene sentimientos. No dejes que un falso profesional haga de tu cuerpo una carnicería. Admite que un complejo no debe tirar por la borda toda tu preciada vida.

La simulación estética


En Cirugía Estética es imprescindible realizar siempre fotografías sistematizadas (de frente, de perfil, etc...) de la zona a tratar, como testimonio y como herramienta de estudio para que el cirujano pueda preparar la intervención. Permiten además estudiar la simetría de las partes del cuerpo.


Los programas informáticos de simulación de imágenes, que permiten modificar y cambiar una imagen fotográfica ("antes y después") son útiles como herramienta de estudio para el cirujano, pero debido a que no puede existir la garantía de que los cambios efectuados con el ordenador en la fotografías sean realmente posibles de conseguir en el quirófano, debe ser siempre advertido al paciente que contemple los resultados de la simulación, que la imagen que se le enseña es sólo una simulación, y que el resultado de su intervención puede variar.


Así que ya saben, más vale estar bien seguros del cambio que quieren realizarse, antes de que sea demasiado tarde para lamentarlo y traten de echar las culpas a una “pobre” maquina.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Adivina Adivinanza...







Os proponemos un juego. El reto es el siguiente: acertar qué famosa es la que sale en la foto. Por supuesto, las fotos son anteriores a las visitas que estas estrellas hicieron al quirófano. Os aseguramos que la transformación más sorprendente es, sin duda, el de la última chica. En breve daremos las respuestas.

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Homenaje a la mujer?


La discoteca Pacha de Valencia, que ya acaparaba el protagonismo en nuestra anterior entrada, ha decidido suspender la fiesta Pretty Woman del próximo 5 de diciembre y, con ella, el premio que pensaban ofrecer , un aumento de pechos en toda regla.


Está claro que su particular premio no ha dejado a nadie indiferente y los responsables de la discoteca han preferido acabar con la polémica.


En un principio se pensó en continuar con los preparativos de la fiesta , aunque retirando el eslógan de "homenaje a la mujer". Dudoso homenaje nos querían dar desde la discoteca Pacha rebajándonos a la categoría de un par de pechos. Finalmente, parece ser que el gerente del local, disculpas en mano, ha preferido retirarla definitivamente.


Respetamos la cirugía estética pero no creemos que sea un tema con el que frivolizar de este modo ni mucho menos, con el que hacer una especie de reclamo publicitario.


Queda claro que si lo que querían era llamar la atención, lo han conseguido con creces. Pero, ¿a qué precio?

martes, 18 de noviembre de 2008

A por tus "lolas" en Pacha


Si eres mujer, mayor de edad y deseas tener una buena delantera no lo te lo pienses, el viernes 5 de diciembre a Pacha Valencia. Esta discoteca es la primera de España que ha frivolizado la cirugía estética. Se reproduce entonces un polémico sorteo -como comentamos en nuestro blog- que ha cruzado el charco para campar a sus anchas en nuestras tierras. No podía ser en otro lugar, tenía que ser en Valencia.

Bienvenido sea el culto al cuerpo en la capital del Turia. Buena estrategia de marketing desde luego, ahorrarse algo de dinero no va nada mal como tampoco “agasajar” a las doncellas. Es una fiesta temática de “homenaje a la mujer”. Pagando los 20 euros de la entrada puedes llevarte el premio, un aumento de pecho. Es que ahora resulta que un homenaje se confunde con “lolas nuevas”.

Sin duda, un “éxito” para la discoteca. Buena astucia porque “la mayoría de las clientas tienen el pecho operado”, según han declarado los responsables. Así pues, hay una deplorable justificación: satisfacer la demanda de los clientes. Que barbarie, ahora bien, ferocidad “razonada” porque está de moda y vende. Conviértete en una de los suyos. Déjate llevar por el marketing y conviértete en la “nueva pretty woman” a su imagen y semejanza.

Morir en quirófano



Dicen que entrar en un quirófano impone demasiado. Puede, incluso, llegar a convertirse en una odisea para muchos pacientes que, a pesar de ser conscientes de que acceden alli por voluntad propia, tienen miedo. A Sara Smith entrar en un quirófano le costó la muerte.
Habría sobrevivido si hubiera sido asistida por un equipo de reanimación necesario, si una enfermera titulada la hubiera auxiliado y si no se hubiera puesto en manos de un cirujano plástico sin licencia. Anthony Pignataro carecía de titulación cuando operó a esta joven de 26 años de un aumento de pecho. Destrozó una vida, una familia. Dejó a dos niños huérfanos, y no solo eso, sino que además su existencia careció de sentido.
No expongan su vida ante cualquiera. Escogan un médico con licencia y titulación, háganlo con cautela si no quieren perder su vida a la primera de cambio. Con la salud no se juega.

domingo, 16 de noviembre de 2008

La liposucción

Vamos a explicar cuáles son los pasos a seguir si te vas a someter a una liposucción, algo que todo el mundo debería conocer antes de hacerse una intervención de este tipo:
En primer lugar, antes de entrar al quirófano, se lleva a cabo el marcaje. En él, el cirujano plástico marca las zonas que hay que remodelar, explicándole a la paciente lo que hará durante la intervención de lipoescultura.


Acto seguido, se elige la anestesia que se le pondrá a la paciente. Esto va en función de la cantidad de grasa que se va a extraer y de si se trata de una liposucción local o más extensa. La anestesia puede variar desde una sedación leve hasta una más profunda.
Otro paso más sería la infiltración tumescente. Se inyecta este combinado un poco antes de empezar con la liposucción y con ello se consigue minimizar el sangrado, los tejidos se endurecen y todo esto ayuda a que el resultado de la aspiración de la grasa quede uniforme.

Seguidamente, comienza la operación. Se hacen unas pequeñas incisiones para insertar la aguja y se empieza a aspirar la grasa de la zona que está por encima de los glúteos. Cuando se ha terminado esa zona, se aspira la grasa que hay por las axilas y por los costados (utilizando las mismas incisiones). Para eliminar la grasa de la barriga y el estómago, se accede mediante una incisión hecha en el ombligo o desde el surco submamario. Para que el resultado quede uniforme, se realiza una liposucción superficial. Así se elimina la grasa más cercana a la piel.

Se sutura las incisiones realizadas (quedando una cicatriz muy fina) y se coloca una faja para ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno. Esta faja se utilizará durante unos pocos días.

Si muchas de las clientas los conocieran previamente, seguramente se pensarían dos veces si hacérsela o pasarse un año yendo al gimnasio.

Frenar el paso de los años

¿Cuál es el motivo de la cirugía? ¿Puede una persona que se ha hecho varias intervenciones estéticas llegar a estar satisfecha con su cuerpo algún día?

Estas preguntas nos las hacemos numerosos ciudadanos que vemos, día tras día, como nuestro país se convierte en el lugar donde más intervenciones estéticas se realizan al año.

La cirugía estética es buena cuando hace que la persona, tras la operación, se sienta más segura de si misma y logre superar sus complejos, pero el problema es que muchas veces estas intervenciones no tienen freno.

Así pues hemos visto como muchas de nuestras celebrities se realizan una operación estética tras otra, quedando muchas veces peor de lo que estaban. Y es que, si algo está claro, es que no se puede luchar contra el paso de los años.

'Cambio radical'

Convertir la medicina en espectáculo es una representación que muy bien supo teatralizar el pasado año Antena 3. El reality 'Cambio Radical' impuso la belleza como valor universal. Sin duda, deshonroso, puesto que el prototipo de perfección podría esconder trastornos que afectarían tanto a mayores como a pequeños. Cambiar radicalmente la imagen es el objetivo, ahora bien, todo para “ayudar” al paciente.


Vaya caridad, pensaría aquel concursante que pasó tres días en la UVI tras someterse a diversas intervenciones. Un equipo de especialistas como cirujanos plásticos, estilistas, nutricionistas, dentistas, entrenadores personales y psicólogos fueron los encargados de amasar este entramado televisivo. Que poco profesional también venderse a la audiencia televisiva. Sin embargo, muchos fueron los pacientes que se hicieron cola para formar parte de este nuevo formato de reality.





Como observamos en el video Sandra es una persona nueva. Esta paciente se sometió a nueve intervenciones y gracias a ellas se “atreve a hacer cosas”. Que poca personalidad, tal vez el canon de belleza te convierte en más fuerte, te hace feliz y, por qué no, te devuelve la vida. Bochornoso frivolizar la cirugía estética y pensar que gracias a ella la felicidad será eterna.

En estas imágenes pueden juzgar ustedes mismos el gran 'cambio radical':















jueves, 13 de noviembre de 2008

El rey del bisturí




El que fuera rey del pop en los 80 se ha convertido con 50 años en el rey del bisturí por excelencia. El polémico cantante Michael Jackson se ha perfilado miles de veces la nariz, la barbilla y los pómulos. Pero, sin duda, el cambio más espectacular de Jackson pasa por su rostro, el que ha pasado de negro a blanco. Aún más repugnante resulta que, tal y como informó un medico alemán al Daily News, la nariz de este icono de la música es, presuntamente, parte de una oreja. Dicho medicó afirmó que se utilizaron cartílagos para corregir los defectos dejados por las incesantes operaciones en su rostro. Intervención "necesaria" si tenemos en cuenta que su hocico había pasado por quirófano alrededor de seis veces. Sin duda, una pavorosa operación más de las tantas que se ha realizado el cantante, las que han convertido a su rostro en la faz de un alienígena desfigurado.

Sin ir más lejos, el pasado agosto este adicto a la cirugía estética se hizo un nuevo regalito para celebrar el medio siglo. Nos referimos a otro estiramiento facial y un retoque en la nariz, los que no hicieron más que afear su aspecto. Con este repelente panorama no es de estrañar que la piel de su cara se caiga a pedazos. Posee un pálido rostro, el que, para colmo, si quiere mantener en pie debe sujetarse con unos vendajes o bandas.

Lamentable esta manera de dejarse a perder, y todavía más deplorable que Jackson encuentre una increíble justificación: su transformación facial se debe a una enfermedad llamada vitiligo, que destruye células dejando partes de la piel totalmente blanca.

lunes, 10 de noviembre de 2008

La Pataky y sus aficiones



Elsa Pataky es, sin duda, una de las españolas más deseadas de todo el panorama del famoseo, pero quizás muchos no saben que también es una de las más operadas. 
Su primer paso por el quirófano fue para operarse la nariz (que al parecer no era de su agrado), luego vinieron la liposucción de mejillas, la resaltación de pómulos, la delineación y aumento de los labios faciales, el blanqueamiento de dientes, una mamoplastia de aumento y una (o varias)lipoescultura en nalgas y piernas para evitar la celulitis.
En total una inversión de 31.000 euros, al parecer bien invertidos. 
Con esto demostramos que ninguna es perfecta, ni siquiera la Pataky. No se porque nadie menciona nada de esos preciosos ojos azules que en la primera foto no parecen tan azules.
Suposiciones aparte, la verdad es que el resultado es inmejorable y sin duda, sorprendente.

El antes y el después

Esta entrada es para que juzguéis vosotros mismos el cambio que experimentan muchas famosas tras el bisturí. ¿Mejor o peor antes de la operación? Dejad vuestros comentarios y sobretodo, sed sinceros.



sábado, 8 de noviembre de 2008

El "plagio" es delito

Todos quieren parecerse a ellos. Convertirse en el doble de su estrella favorita se ha convertido en el anhelo de los fans más fieles. Increíble pero cierto. Los famosos influyen ahora en las decisiones de los pacientes de cirugía estética. Así lo confirman los expertos en una encuesta que se envió a alrededor de 20.000 cirujanos plásticos de 84 países.

En esta investigación, realizada por La International Society of Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), quedó claro que los ciudadanos de a pie quieren ser como sus ídolos. Se atreven a dejar de lado su imagen para convertirse en la fiel copia de otra. Menuda atrocidad, que poca personalidad. Quizá son acusados de plagio, ilusos no sabrán que el plagio supone un delito. O tal vez carecen de aquello que tanto caracteriza a las personas, esas diferencias individuales que les convierten en únicos. Ya estamos curados de espanto, pero habrá quien les tendrá compasión.





















Los pacientes se confiesan enamorados de la pareja de Hollywood por excelencia, Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz estadounidense es la más demandada entre las mujeres, eso sí, esta afirmación "es digna de una justificación". Posee el cuerpo perfecto, según los cirujanos, y por ello, sus labios se convierten en el principal deseo de sus imitadoras. Aunque sus mejillas y sus ojos no pasan desapercibidos. Pisando fuerte llegan las nalgas de Jennifer López, puesto que éstas han ganado por goleada. Ahora bien, los pechos de Pamela Anderson no se quedan atrás, al igual que la nariz de la australiana Nicole Kidman.























Pero no crean que los hombres pecan de novatos. Para nada, lo tienen muy claro. El abdomen de Brad Pitt levanta pasiones y se sitúa en el primero del ránking. Además, su nariz también se impone al resto de candidatos, que no pueden lidiar con el cuerpo del norteamericano. La barbilla de George Clooney es la más demandada, así como el torso de Matthew McConaughey, que no deja indiferente a nadie. Pero David Beckam no se queda atrás, ya que los hombres piden en su gran mayoría las piernas del futbolista.

Ya saben, algunos lo dan todo por parecerte a los celebrities. Su dinero, su imagen y su personalidad. No es más que el principio de un inmoral camino del que muchos ya son expertos. Ahora sí, una imagen vale más que mil palabras.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Lolas nuevas" por dos euros


Si eres adicta a la cirugía estética o te gustaría apuntarte a esta nueva moda pero estas sin blanca no hay preocupación alguna. Esta utópica situación se está cumpliendo en Argentina, país en el que los ciudadanos tan solo necesitan sacar de su chistera entre 10 y 30 pesos -lo que equivale a 2,3, 6 y 9 euros- para aumentar considerablemente su pecho.

Esta inexcusable situación ha venido de la mano de las discotecas, las que han sabido golpear con fuerza donde más duele a las féminas con su nueva técnica de marketing. Para diseñar este bochornoso método, dichas empresas se han fijado en el prototipo de las jóvenes de la actualidad y, vaya tu por donde, que la delantera ha ganado por goleada. El hecho de que se haya producido un inmensurable auge de la cirugía estética, sobre todo entre los más jóvenes, ha convertido a esta cirugía en la diana del nuevo marketing. Ahora bien, el fin no justifica los medios.


Argentinas, “lolas nuevas” para todas. Así anuncian su nueva oferta los pubs de las provincias de San Juan, La Rioja, Córdoba o Buenos Aires. Pero no se confundan, como en toda estrategia corporativa el público objetivo es el referente y si este busca una 90, a por ella. Queda esclarecido entonces que la dignidad es un tópico, importa más el todo vale por y para “nuestros clientes”.

Si quiere “sus lolas” – conforme anuncia uno de los eslóganes de la campaña- viaje al país del Cono Sur. Se podrá ahorrar algunos euros y entrará en el trapo sucio de este chantaje discotequero. Como dijo el filósofo Blaise Pascal, “toda la dignidad del hombre está en el pensamiento". Eso sí, con la salud no se juega.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Negligencias en la cirugía estética


Una negligencia dejó sin voz a una paciente a la que se le practicó una liposucción, un "cirujano de Marbella estuvo operando durante años a cientos de personas sin poseer un título que lo habilitara, un entramado de personas ofrecían títulos universitarios falsos para que los compradores pudieran operar, algunas sustancias de relleno que se colocan durante las operaciones no son absorbibles correctamente por lo que conllevan problemas graves...

Estas son algunas de las cosas que viene bien conocer si estás pensando en realizarte una operación estética para valorar las posibles consecuencias.

Una garantía es acudir a una buena clínica aunque resulte menos económico. Todo esto acompañado de una buena alimentación y un adecuado estilo de vida.

Seguro que muchas de las personas que han tenido que sufrir en sus propias carnes una negligencia de este tipo habrían preferido gastarse más dinero y no tener que vivir toda la vida con ese error.

Por eso la información es muy necesaria, así como saber que en muchos países conocidos como paraísos estéticos, es muy arriesgado realizarse una operación estética. Los precios son realmente bajos precisamente porque la seguridad garantizada también lo es.

No estamos en contra de la cirugía estética siempre que se haga con cabeza y responsabilidad.