martes, 2 de diciembre de 2008

Desvelamos el secreto...

Por fin desvelamos los secretos mejor guardados. Dimos la pista de que estas celebrities eran cantantes pero acertar ha sido difícil. Si que han reconocido a Cher y Thalia aunque Kylie Minogue se les ha resistido.





Cher es, sin duda, la amante del bisturí por excelencia. Se ha sometido a alrededor de 20 operaciones por lo que su rostro ya no tiene nada que ver con el que era. Oficialmente se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, pero las malas lenguas asegura que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas. A los 61 años se sometió a un lifting de cara y mejoró sus pechos y dientes. La mujer de la eterna juventud.




Esta cantante mexicana es una de las reinas del quirófano. Thalia se ha sometido a una rinoplastia, aumento de los senos, lipoesculturas y extracción de las costillas flotantes para adquirir un envidiable cuerpo. Además, si comparamos su nueva imagen con la de antes, observamos cómo ha cambiado notablemente la forma de su rostro, pero sobre todo destaca su nuevo look, que ya nada tiene que ver con el de antaño.



No han logrado reconocerla, puesto que el cambio que ha sufrido su imagen es espectacular. Según dicen, esta diva del pop se ha convertido en una adicta al botox, lo que es evidente si observamos su rostro. Kylie Minogue también se ha realizado varias inyecciones de colágeno, además de alargarse la nariz, meternse los pómulos, operarse los labios y rasgarse los ojos. Un historial que es dífícil de sobrepasar.

1 comentario:

Pilar y Helena dijo...

Con razón tienen todas los cuerpazos qué tienen!!! Así cualquiera! Pero hay que reconocer que están wapisimas todas! Aunque algunas tienen una edad ya que... XD

Bueno chicas ya nos ireis contando quién más sufre adicción al cirujano...