lunes, 29 de diciembre de 2008

Los ojos son el espejo del alma


Conseguir despojar del entorno del ojo las huellas de la edad, el cansancio y el estrés cuesta entre 1.500 y 3.5000 euros. Sin embargo, este precio no es un obstáculo para los pacientes, ya que la blefaroplastia -técnica para operarse los párpados- se ha convertido en la operación de cirugía estética plástica facial más solicitada.


El sexo es una variable importante, puesto que, según la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial, son las mujeres trabajadoras de entre 35 y 40 años las que se han apuntado a esta nueva moda. Ellas, aunque también ellos, quieren corregir la caída de los párpados y eliminar las bolsas que aparecen alrededor de los ojos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, dicho que parece que los españoles han seguido a rajatabla. Detestan la naturaleza de las arrujas y desean una mirada tan cautivadora como antaño. Esta técnica la conoce muy bien George Clooney, que con 46 años continúa levantando pasiones. Incluso, algunos se atreven a decir que está más rejuvenecido que antes. Sin duda, posee una mirada atractiva fruto de haverse sometido a una blefaroplastia.

Recuerden que la expresividad del rostro la determinan los ojos. El contorno es importante, pero sin duda una mirada vale más que mil palabras. Haya entrado o no en un quirófano el brillo de los ojos no se puede pagar con 3.500 euros.

domingo, 28 de diciembre de 2008

El final de Sin tetas..


No quiero decir que estemos llegando al final de las mujeres con pocas tetas, no. Quiero decir que ya está a punto de finalizar una de las series con más éxito de las últimas temporadas.


Para cuando finalicen las vacaciones navideñas podremos ver el final de nuestro querido duque y la desdichada Catalina. Pero argumento a parte, podemos afirmar que se ha tratado de una de las series más polémicas de los últimos años. I esta polémica ha nacido en torno a la presencia de la cirugía estética en la serie.


El título ya dice mucho del argumento y la trama de la serie, no hace más que en muchas ocasiones, apoyar la cirugía estética para sentirse bien con una misma y sobretodo para gustar al hombre deseado (en el caso de la serie un narcotraficante muy peligroso).


Drogas, prostitución, asesinatos... y aumento de tetas son algunos de los alicientes que han hecho que muchos consideraran que era una serie que no debería estar en antena. Lo cierto es que las tetas de la protagonista son suyas y en los primeros capítulos de la serie tuvo que usar vendajes para aparentar poco pecho. Además, nadie debería tomar como modelo a ninguno de los personajes porque no debemos olvidarnos que es ficción, y en la realidad día a día podemos ver en las noticias como el mundo en que se mueven los protagonistas no es nada deseable.

¿De qué se operan los hombres?

Cada vez son más los hombres que se operan para sentirse más guapos, por lo que en los últimos cinco años se ha duplicado la presencia masculina en los quirófanos.

En una anterior entrada señalabamos que son muchos los varones que se operan para conseguir tener un miembro mayor, pero recientes estudios han señalado que las intervenciones estéticas que más se realizan los hombres son para eliminar las bolsas de los ojos, la tripa o la papada, e implantes capilares.


Así pues, también son muy demandadas la copias de famosos. La nariz de Brad Pitt, los pectorales de David Beckham o el culo de Eduardo Noriega, por ejemplo


De dichos estudios tambien hemos podido saber que los hombres más preocupados por su aspecto son los madrileños, junto con los catalanes y los valencianos.

La belleza está en el interior

La arruga es bella pero para quien la quiera tener. Que se lo pregunten si no a los amantes de la cirugía estética que se dejaron grabar por los reporteros del programa Callejeros de Cuatro. Como podemos visualizar, los pacientes aseguran que este tipo de operaciones “enganchan”, se convierten en una adicción que en algunos casos puede incluso desembocar en una depresión si no sale bien.

Un valenciano de 28 años, Santiago, se ha gastado ya 20.000 euros en sus caprichitos. Lo hace porque se “siente bien”, sin embargo, él mismo se declara sin tapujos como esclavo de la estética, puesto que a pesar de su corta edad ya se ha sometido a seis intervenciones. Santiago habla de naturalidad. ¿Es natural una persona que ha entrado en quirófano para someterse a una gluteoplastia, a una lipoescultura, a una intervención de pómulos, de labios y de pectorales? Juzguen ustedes mismos, aunque es evidente que una prótesis de pectorales está lejos de corresponderse con un músculo pectoral atractivo. Sin embargo, Santiago no lo cree así, por lo que ahora ya va a por “la tableta de chocolate”.

No obstante, Carmen, de 59 años, ha entrado en quirófano no solo por un motivo estético sino también por problemas de salud. Quiere despojarse de sus varices y, tal y como vemos en el reportaje, resulta increíble como van desapareciendo. Por su parte, en búsqueda de la “belleza, Mari Carmen, de 62 años, ha optado por someterse a una intervención sin cirugía para rejuvenecerse la cara. Se trata de un nuevo tratamiento llamado bioplastia y el que, sin más ni menos, le permitirá “integrarse mejor en su grupo de amigos”.

Es que ahora resulta que la cirugía estética hace posible relaciones sociales y pone solución a algunos problemas. Los amigos de Mari Carmen son jóvenes y “gracias a la cirugía estética” conseguirá no sentirse “fuera de lugar”. Sin duda, aquí se impone el todo vale para “integrarse”, puesto que, según apunta, se opera para “tener todavía la compañía de sus amigos”. Se trata de disfrazarse, de esconderse tras una mascara que no le pertenece y cuando ésta fracasa tiene lugar la hecatombe.

Eso le ocurrió a Paula, que se sometió a una operación de elevación de mamas que resultó un fiasco. Para solucionarlo, seis operaciones en cuatro años que ya no sirvieron para sacar a la chica de la depresión que padecía. En medio de la desesperación, tuvo que dejar a su pareja por no sentirse “a gusto” con ella mismo.

No espere a ser la próxima víctima y rodéese de amigos de verdad. Recuerde que, como dijo William Congreve, en la verdadera belleza, como en el valor, hay algo que las almas mezquinas no pueden atreverse a admirar. Sin duda, la belleza “está en el interior”.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cambia a sus gemelos por una liposucción

El dinero no es la vida. Para una "madre" belga una liposucción es prioritario al amor de sus hijos. Sonia Ringoir, una camarera de 31 años, quería cambiar a sus gemelos por una liposucción. Compraventa de niños se llama eso, pero aún más fuerte cuando se trata de tus propios hijos. Tu los has engembrado, los has visto nacer, y son sangre de tu sangre. Sin embargo, para ella eran solo mercancía.

Tienen precio, valen 10.000 euros y son equivalentes a una liposucción. Ella "anhelaba" esa operación pero detestaba a esas dos criaturas. Eran recién nacidos pero "servían" para ganar dinero. Esta mujer ha hecho del trueque su mejor arma, pero claro, es que no sabíamos que los bebés son "mercancía". A esta injusticia se le llama porquería y a su malhechora espectro.

No sabemos que hubiera ocurrido si no llega a ser por su ex marido, Marc Poppe, que habló con un reportero encubierto de una cadena de televisión holandesa. ¿Habría vendido a sus otros cinco hijos por una operación de pecho, una de nariz o un botox? Lo que le haría falta señora es una intervención en el seso, que parece que lo tiene afectado.

Para más inri en Bélgica no existe ninguna ley que castigue la venta de menores, por lo que esto supone solo un "trato degradante", que podría costarle entre un mes y cinco años de cárcel. Sus hijos seguirán bajo su techo y crecerán en las manos de una alimaña que estuvo a punto de venderlos.

¿Cómo se justificará ante sus hijos cuando estos crezcan? No sabemos que alegará como coartada, pero lo que si que aseguramos es que es una mujer sin escrúpulos. Una sabandija en el planeta que no entiende que "la moral es la regla de las costumbres".

martes, 16 de diciembre de 2008

Culo veo culo quiero

En ocasiones se cumple eso de culo veo, culo quiero. Aunque, a veces las personas se someten a un aumento de glúteos bien porque su pompis es como una tabula rasa o porque éste se ha caído con el paso de los años.

A todos los mortales les gusta que les echen un piropo, aunque este no debe rozar la grosería. Sin embargo, son muchos los que se acomplejan de su parte trasera, por lo que deciden entrar en quirófano para convertirla en un culete de lo más respingón.






Según hemos podido ver en este vídeo, la intervención se puede realizar a través de diversos procedimientos, con implantes de silicona o con inyección de grasa, una novedosa técnica que ofrece resultados más naturales. El primero es el procedimiento más convencional, que se realiza mediante la aplicación de implantes y la prótesis se sitúa debajo del glúteo mayor. La segunda técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo, si quieren de donde más le sobre, de la cadera, la cintura o espalda para inyectarla luego en los glúteos.

Esta imagen habla por si sola. El antes nos muestra un culo plano y el después la perfección. Pueden escoger entre implante de silicona o inyección de grasa. Pero ya saben, la grasa propia le permite quitar de donde sobra e implantar de donde falta.
Quien renuncie a un culo plano, sandía, pera, mesa camilla, prieto, tanque o flan que pase por quirófano y se apunte al respingón. Sin embargo, recuerden que la hermosura está en los ojos de quien la mira.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Unos 5 centímetros más


Ya está bien de hablar sólo de operaciones de pechos y de liposucciones. Los hombres cada vez más, también acuden a los quirófanos para mejorar su imagen, tanto de partes de su cuerpo visibles, como de otras que no se ven tanto.

Por todos es conocida la extraña preocupación de muchos hombres en lo que se refiere al tamaño de su miembro. ¿El tamaño relamente importa tanto?

Para muchos hombres (y algunas mujeres) realmente si que es importante y por eso, algunos acuden al quirófano para "ponerse" unos centímetros de más. Ahora dicen haber técnicas de estiramiento e incluso productos que si se usan, milagrosamente convierten el pene del hombre en uno superior a la media.

Lo que no sabemos es sí después de la operación la sensibilidad de la zona en cuestión es la misma, tanto para el interesado como para su pareja de cama en el momento. Aceptamos respuestas o suposiciones (para aquellos que no quieran confesar si han pasado por quirófano).

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Partes "íntimas" a la carta

Soluciones a la carta para mejorar la satisfacción sexual de la pareja. Permiten corregir defectos, rejuvenecer o embellecer la zona íntima del hombre o mujer. Son muchos los que recurren al bisturí para diseñar a medida sus partes íntimas. Los acomplejados podrán devolver el tamaño a sus miembros y conseguirán así gozar de una vida sexual más sana y placentera. Sin duda, un culto a lo más íntimo, como podemos observar en el siguiente video.



Ya lo dijo Joaquín Sabina, "los vicios del sexo no son vicios". Así pensarán también aquellos que entran en quirófano para someterse a una operación estética de este tipo, los que justificarán la intervención en "todo sea por el sexo" o también "por un complejo". El precio tampoco es un impedimento, no importa desembolsar entre 3.000 y 6.000 euros.
Ellos y ellas lo tienen muy claro. Respecto a las féminas, el menú es muy dispare: una amplificación del punto G, un diseño personalizado de vulva y vagina, un aumento de la sensibilidad para mejorar la calidad sexual, estrechamiento del canal vaginal y una eliminación de arrugas y áreas oscuras de la vulva, entre otras intervenciones. Sin embargo, ellos se resignan a un alargamiento o engrosamiento de pene, el que sólo se recomienda en casos más excepcionales.
Es tiempo de disfrutar, más vale tarde que nunca.

martes, 2 de diciembre de 2008

Desvelamos el secreto...

Por fin desvelamos los secretos mejor guardados. Dimos la pista de que estas celebrities eran cantantes pero acertar ha sido difícil. Si que han reconocido a Cher y Thalia aunque Kylie Minogue se les ha resistido.





Cher es, sin duda, la amante del bisturí por excelencia. Se ha sometido a alrededor de 20 operaciones por lo que su rostro ya no tiene nada que ver con el que era. Oficialmente se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, pero las malas lenguas asegura que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas. A los 61 años se sometió a un lifting de cara y mejoró sus pechos y dientes. La mujer de la eterna juventud.




Esta cantante mexicana es una de las reinas del quirófano. Thalia se ha sometido a una rinoplastia, aumento de los senos, lipoesculturas y extracción de las costillas flotantes para adquirir un envidiable cuerpo. Además, si comparamos su nueva imagen con la de antes, observamos cómo ha cambiado notablemente la forma de su rostro, pero sobre todo destaca su nuevo look, que ya nada tiene que ver con el de antaño.



No han logrado reconocerla, puesto que el cambio que ha sufrido su imagen es espectacular. Según dicen, esta diva del pop se ha convertido en una adicta al botox, lo que es evidente si observamos su rostro. Kylie Minogue también se ha realizado varias inyecciones de colágeno, además de alargarse la nariz, meternse los pómulos, operarse los labios y rasgarse los ojos. Un historial que es dífícil de sobrepasar.